martes, 29 de julio de 2014

Reseña : Forgotten






Titulo : Forgotten
Autora : Cat patrick
Editorial : La Galera
Encuadernación : Tapa blanda con solapas
ISBN : 978-84-246-4069-5
Paginas : 328












                          Recuerdo el futuro y olvido el pasado .

Mis recuerdos - los buenos , los tristes , los malos - aún no han sucedido . 
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar , rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas , hasta que alguien muera y sea verdad .

Y entonces lo olvidare . 

Ahora os hablo de mí : Puedo ver el futuro , pero mi pasado esta en blanco .
Veo el futuro en imágenes fugaces . Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasara esta tarde . Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza . Junto con el chico que amo . Le veo en mi futuro . Pero no en mi pasado . Y ahora le amo .
Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo .





Forgotten es un libro que tenia muchas ganas de leer y tras el cual he estado varios años detrás de el pero sin llegar a conseguirlo , por eso tengo que dar las gracias a la editorial la galera por haberme enviado este ejemplar del que he disfrutado bastante . 

Nada mas tener el libro en mis manos no podía pensar en otra cosa que en leerlo por eso me puse con el nada mas terminar otra de mis lecturas , la pena es que no me ha durado ni dos días puesto que me enganche tanto a el que no he podido dejar de leerlo ni un solo segundo , es un libro que llama la atención nada mas abrirlo y la historia que se desarrolla en el es bastante original dado a que la protagonista no recuerda nada de su pasado y todos los días es nuevo para ella al igual que la gente y sus cosas cotidianas solo puede recordarlo gracias a sus apuntes y a los pequeños rasgos que ve del futuro , en mi opinión creo que es un libro que lo tiene todo para que disfrutes de el . 

La trama del libro es muy llamativa puesto que no había tenido una lectura igual , la motivación de la autora para escribirlo de esta manera creando un personaje con amnesia pero al mismo tiempo metiendo algo de fantasía puesto que recuerda cosas del futuro que aun no han pasado y que puede que tarden años en pasar , lo que mas me ha gustado de este libro es que la autora ambienta la historia de amor desde el comienzo del libro con un ligero acercamiento entre los protagonistas y llevando las cosas mas allá lentamente es un de esas historias de amor que no son empalagosas que te llenan desde el primer momento que comienzan y de las que hace que no puedas dejar de leer para saber que pasa entre ellos , el libro no solo se centra en el amor si no también en la amistad y en la perdida de alguien por quien no puede acordarse asta que poco a poco recibe pequeñas señales mediante sueños .

El hecho de que la protagonista pierda su memoria a una hora precisa es lo que te mantiene en vilo pensando en si su secreto se revelara y así lo hace y cuando lo descubres te quedas con una buena sensación , creo que el personaje principal de London es una chica normal y corriente pese a su pequeño problema de reinicio , tiene una manera muy particular de alejarse de las cosas que sabe que van a suceder a otras personas aun que en ocasiones se esfuerza por cambiarlas , es determinada en muchos de los momentos , se esfuerza por recordar a las personas mas importantes en su día pese a lo que la sucede es una chica que no deja que nada la de miedo si no que sabe como manejarlo .

Después tenemos a Luke , otro de los personajes principales el cual me llamo bastante la atención no solo por su físico a quien lo describen la mar de bien , si no por su carácter tan sereno , su comportamiento con London , el esfuerzo que hace por ella día tras día , es un chico muy romántico y detallista algo que le deja en un buen nivel para cualquier lectora pues es el chico perfecto , me entro por los ojos desde el principio y lo que puedo decir de es es que es asdfgh .... 

Bueno para mi el libro a sido una de mis mejores lecturas creo que la espera al final a tenido su recompensa puesto que lo he terminado con un buen sabor de boca , todo esta contado en primera persona de esa manera London nos cuenta todo lo que pasa a su alrededor , todo lo que la pasa , esta perfectamente detallado por lo que te puedes imaginar en todo momento la situación de la protagonista , lo que mas quiero destacar es el hecho de que la protagonista lo revive todo como si fuera la primera vez que lo vive , desde su primera mirada con Luke , asta su primer beso todas esas experiencias hacen que el libro sea aun mejor .







4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. La sinopsis me ha llamado mucho y tu sinopsis me ha acabado de convencer
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Gracias por compartir tu opinión, ahora mismo va derechito a mi lista de pendientes ;)
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenía ganas de leer el libro, pero había algo que no me convencía aunque creo que después de leer tu reseña me lo compraré, a ver que tal está. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar