jueves, 17 de julio de 2014

Reseña : Noches robadas





Titulo : Noches robadas
Autora : Rebecca maizel
Editorial : Puck
Formato : Tapa blanda
ISBN : 978-84-96886-29-2
Paginas : 346
Precio : 15,00 €










Un nuevo año comienza . una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida . pero nada es tan sencillo como parece .... 

El año pasado , el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana . Yo he participado en el mismo rito con mi amigo Vicken . ¿ Por que he sobrevivido ? 

La magia que utilice no solo convirtió a Vicken en humano , también atrajo a una persona que no pertenece a este sitio . Ella también quiere el ritual . Y me quiere ver muerta . Y esta dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino ... 
Como si eso fuera poco , el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos , los poderes mas intensos de la tierra . Han decidido aplicarme un castigo insoportable . Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda . Ahora debo hacer una elección imposible : entre el amor y la vida , entre el deseo y la posesión , entre el presente y el pasado . 







Noches robadas tras leerme su primer libro con el cual quede encantada me quede con unas ganas enormes de leer su continuación , por eso cuando la editorial me mando este ejemplar no dude en ponerme al día con todas mis lecturas para poder comenzar con el , creo que lo cogí con demasiado entusiasmo y me idealice con unas expectativas demasiado altas las cuales el libro no logra conseguir pues en esta segunda entrega todo se vuelve mas lioso lo que hace que el lector se confunda mientras lo lee , no me a llegado a gustar del todo excepto algún que otro trozo del libro junto con el final que creo que a sido muy acertado . 

En esta ocasión nos encontramos con numerosas sorpresas desde el principio ese es uno de sus puntos fuertes su comienzo que ya desde sus primeros párrafos nos sorprende con apariciones que nos dejaran con la boca abierta , por otro lado el amor del pasado aparecerá una vez mas creando un triángulo de lo mas particular , también aparecerán pequeñas consecuencias del pasado unas que irán creando destrucción a su paso todo ello lo hace en un principio una buena lectura y eso me gusto pero a medida que el libro avanza la cosa se vuelve mas enrevesada por lo que enseguida la lectura comenzó hacerse algo pesada para mi gusto y por lo que tarde algo mas en poder terminar el libro . 

Con el tema de los personajes no revelare mucho para aquel que aun no se lo haya leído y tengo intención de hacerlo así no se encontrara con algún spoiler que tanta gente odia , lo que si diré es que nos encontraremos con muchos cambios en sus actitudes al igual que en sus vidas las cuales darán un gran giro según van surgiendo los acontecimientos , al igual que nos encontraremos con nuevos personajes con una sed de poder y sangre que no tiene fin , si os puedo decir que el personaje principal el de Lenah en esta segunda entrega no me a gustado tanto pues no tiene las mismas determinaciones que en su anterior ni esa manera de ser que tanto la favorecia . 

Como en muchos otros libros en este también me tropecé con alguna que otra falta de ortografía cosa que me saco mucho de mis casillas , antes en un libro no te encontrabas ninguna pero ahora es fácil encontrarse con unas cuantas y eso es algo que no aguanto por que se supone que están bien corregidos al igual que bien traducidos como ya dije en una de las reseñas anteriores que hice en el blog , creo que es algo con lo que tendrían que tener mas cuidado ya que a la hora de leerte un libro no quieres encontrarte con ellas y menos intentar averiguar la palabra que quiere decir . 

En esta lectura he ido por partes unas que me han gustado mas que otras como en muchos otros pero esta vez abundan mas las partes negativas que las buenas , en si la lectura no me ha decepcionado aun que tampoco a logrado gustarme del todo me hubiera gustado ver la misma fluidez que tuvo la autora con su primer libro , ver las cosas claras en vez de tan aglomeradas y tan enrevesadas asta el punto de tener que releer la misma pagina dos veces para poder enterarte bien de lo que se describía en ella . 

Dicho todo esto no puedo decir nada mas sin revelar datos importantes del libro puesto que habrá gente que no lo haya leído y no quiero chafarles nada , solo me queda agradecer a la editorial el haberme enviado este ejemplar . 










4 comentarios:

  1. Muy buena reseña, sobre el libro puedo decir que tiene una portada muy bonita y un titulo llamativo pero la trama no ha logrado convencerme, lo dejaré pasar.
    Saludos y por cierto me encanta el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña... puede que le eche un ojo¡¡ Me encanta tu blog, je,eje

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña!! me ha llamado la atencion!! tienes un hermoso blog<3 asi que ya te sigo desde hace tiempo,ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta qedarte!! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, tienes que recomendar 5 libros y su explicación de por qué, Un beso. :)

    http://aboutlibros.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar