Reseña : Ángrles caidos

Titulo : Ángeles caídos

Autora : Susan Ee

Editorial : Oceano travesia

ISBN : 9788494258244

Paginas : 368

Precio : 15,95 $
 Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Ángeles caídos un libro que capto mi atención por su increíble portada , su sinopsis me intrigo bastante por lo que no dude ni un segundo en añadirlo a la interminable lista de pendientes , la sorpresa fue cuando mi madre me lo regalo junto con otros dos libros mas no podía esperar a ponerme con su lectura . No tenia una idea clara sobre el , aun que si lo comencé con buenas expectativas gracias a las numerosas reseñan que había sobre el libro , las cuales se fueron disipando a medida que avanzaba con su lectura a mi parecer solo la mitad del libro merece la pena pues el resto me a costado dios y ayuda terminarmelo , a sido como una tortura de lo soporífero que se volvía , además de los incontables sin sentidos que nos encontramos en el .

La historia es nueva nos representa un mundo post-apocalíptica donde entran en juego los ángeles , pero no los típicos ángeles a los que estamos acostumbrados si no unos mortíferos guerreros que traen consigo el miedo de la humanidad , ese factor fue el que capto mi atención pero a medida que la historia seguía desarrollándose y avanzando el libro se volvía bastante pesado y aburrido , en algunas ocasiones me he dado cuenta que muchos de los datos o situaciones que se mencionan son mas como relleno que otra cosa u en otras ocasiones añadían cosas nuevas que hacían que la lectura se volviera algo confusa a la misma vez que macabra . Creo que la autora a querido dar otra perpectiva a la lectura juvenil pero sin acertar de todo , el comienzo de esta trilogía no a sido el mejor , espero que sus continuaciones mejoren para hacernos así una lectura mas amena e interesante .

Pero al ver la televisión, siempre podías decirte que no era real, aunque estuviera en todos los telediarios durante días.Sin embargo, ahora no había modo de negar que esto era real. Hombres con alas. Ángeles del Apocalípsis. Seres sobrenaturales que pulverizaron el mundo moderno y asesinaron a millones, quizá incluso billones, de personas.Y aquí está uno de estos horrores, justo frente a mí.

No creo que el libro sea tan malo como para no ser leído pero si para pensárselo dos veces antes de elegirlo como próxima lectura , me a parecido una lectura difícil de digerir a mitad de la lectura con este libro he dado un buen patinazo . Tenía que haber ido con mas cuidado o con menos espectativas para después no terminar con esta decepción sobre el , pero no todo es malo en este libro también tiene cosas buenas al igual que buenos momentos con el , eso hizo que mas o menos pudiera terminarlo de una vez por todas .

Respecto a los personajes nos encontramos con penryn , nuestra protagonista principal una chica que tiene que cuidar de su madre tanto de su hermana , la cual se encuentra en una silla de ruedas desde que era una niña , es una chica fuerte con mucho carácter la cual sabe cual es la mejor manera para sobrevivir en el mundo catastrófico en el que se encuentran , pero un revés de la vida hace que se cruce en su camino un ángel del cual sabe como encargarse .

Después nos cruzamos con raffe un ángel bastante fiero y misterioso , pues apenas conocemos nada de el , solo deja entrever su faceta de guerrero aun que en ocasiones podemos ver algo en su mirada que podrían pasar por sentimientos humanos , de este personaje poco se puede decir puesto que se le menciona bastante pero no se le conoce , pese a todo eso es un personaje que me a encantado .

Lo que he echado en falta en este libro a sido una buena historia de amor , la cual pensé que habría o por lo menos se desarrollaría un poco pero no he encontrado nada de eso algo que me a decepcionado bastante , pues le habría dado un toque mas emocionante al libro a la misma vez que un giro entretenido el cual con el cual tener al lector sumergido en sus paginas para seguirla a cada momento .

Nunca lo pensé antes, pero estoy orgullosa de ser humana. Tenemos tanta fallas. Somos frágiles, seres confundidos, violentos, y luchamos contra tantos problemas. Pero al final, estoy orgullosa de ser una Hija del Hombre.