Reseña : cuatro almas summer

Titulo : Cuatro almas : summer

Autora : Eden maguire

Editorial : Montena

Formato : Tapa blanda

Paginas : 257

Precio : 14,95
Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia cogiendo a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer...

Antes de comenzar con la reseña quería disculparme por haber estado inactiva durante todo el verano pero he tenido ciertos problemas y no he podido meterme durante todo este tiempo en el blog , tampoco he podido leer mucho por lo que serán pocas las reseñas que os deje por aquí , también quiero avisaros que por estos mismos problemas el blog estará inactivo de manera intermitente ya que ahora leo mucho mas despacio .

Bueno ahora si comenzamos con la reseña se trata de Cuatro almas summer de esta saga solamente tenia el primero y durante mucho tiempo busque sus continuaciones y no a sido hasta hace bien poco que he podido tenerla completa , nada mas obtener todos los libros me puse con su lectura pues era una saga que su primer libro me encanto y quería saber que mas pasaba y como continuaba todo , su segunda continuación me gusto de la misma manera pero con esta tercera la cosa se a torcido bastante , pues la autora no varia nada en todos los libros usa la misma dinámica se que es preciso que todos sigan la misma linea pero en cada uno se podría cambiar alguna situación , añadir algo , cambiarlo no se darle otro toque para que de esa manera un libro no sea idéntico a los otros ya que de esta manera los libros van perdiendo sus fuerzas y se convierten en pesados y repetitivos ,

Esta tercera parte la comencé con muchas ganas pues con este otro libro se resolvía otro misterio otra muerte sucedida en extrañas circunstancias , empece a leerlo con muchas ganas y con una expectativas muy altas pero a medida que la lectura iba avanzando el libro se me volvía un poco aburrido y pesado , me costaba mucho avanza apenas era capaz de leer mas de 10 paginas al día por que era demasiado pesado , la historia se volvía repetitiva , repetía sucesos , situaciones , maneras de actuar , etc ... cosas que para un lector le hubiese gustado ver que cambian un poco que deja de ser un libro previsible no lo se darle otro toque al libro para que de esa manera destaque de otra manera a sus continuaciones .

otro de los motivos por el que la lectura me resulto tan tediosa fue por el comportamiento de la protagonista darina se a vuelto una chica insufrible , esta obsesionada con su novio muerto con que regrese con el resto de las almas perdidas para estar con ella , tiene obsesión con el y depende para todo de una persona que esta muerta , si no le ve se vuelve depresiva una persona intragable para cualquiera , su obsesión la lleva a actuar como una acosadora apareciendo cada cinco minutos donde viven las almas elegidas , es tan estresante leerla que tuve que abandonar la lectura a la mitad , es que es un personaje que te saca de quicio y arruina todo el libro por su comportamiento .

Por otro lado tenemos a pheonix un chico que a perdido todo su encanto , se a convertido en el perrito faldero de darina hace todo lo que ella le dice , aparece cuando ella quiere , se a convertido en un muchacho sumiso y falta de carácter a perdido todo lo que el era , de ser un chico encantador que enamoraba a pasado a un personaje que apenas se le nota que esta hay mientras lees , no se es que a pasado a un segundo plano como si nada ,

Por ultimo tenemos a summer una chica siempre encantadora y alegre , se a encontrado de repente con la realidad lo que la a llevado a consumirse por completo y parecer lo que realmente es una persona que no esta ni viva ni muerta que esta entre dos mundos esperando a que resuelvan su fallecimiento , es un personaje que siempre a sido secundario y en este libro en el cual resulta que trata sobre ella y sobre lo que la paso apenas se la ve y tampoco se cuenta su historia es que no sabe nada , la autora con este libro se limito a escribir los desvarios de una loca y se olvido de centrarse en la historia de summer de hablarnos de ella de contarnos lo que la sucedio el por que la sucede .

Creo que este es el peor libro de toda la saga y viendo como a sido este no estoy segura de leerme el cuarto libro o dejarlo abandonado en la estantería tal cual esta para no arruinar mas las cosas por que de verdad que como su desenlace sea tan pesado como este y tan enervante .... era una saga que me encantaba pero creo que ahora me he equivocado en encontrar sus continuaciones por que es una saga que me esta defraudando la verdad .