jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña : Need you

Titulo : Need you

Autora : Estelle maskame

Editorial : Cross books

Numero de paginas : 440

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho.Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?

Este verano comencé a dar un cambio a mis lecturas saliendo un poco del cerrado círculo de fantasía adentrandome en el género romántico el cual era me era completamente desconocido , de esta forma me cruce con lecturas interesantes y aunque los libros sacados de wattpad no suelen gustarme por no decir que no les presto atención , me interese por Love you aunque me costó bastante decantarme por él pues no terminaba de captar mi atención pues me parecía la típica historia de amor pero todo cambio cuando me entere que su trama giraba en torno al incesto eso hizo que lo viera con otros ojos y me animara . Hace unas semanas os traía su reseña contando sus más y sus menos , ahora nuevamente vengo con la reseña de su segundo libro titulado Need you una continuación que tenía ganas de leer para ver si mejoraba ciertos puntos y saber cómo continuaba .

Pese a tenerlo desde hace algún tiempo no ha sido hasta hace unos días que me puse con su lectura dándola por finalizada hace unos instantes , no llevaba unas expectativas demasiado altas pues me habían adelantado que era un poco regulero pero aun así quería formar mi propia opinión sobre él . Sigue manteniendo ese ritmo constante pero ligero que facilita su avance pues apenas notas cuando cambias de capítulo , pero al igual que su anterior cuenta con fallos pues la autora nos mete en un bucle sin fin lleno de celos unidos a una actitud infantil que ciertamente me crispó los nervios . Al comienzo vemos cómo pasa un largo plazo de tiempo entre uno y otro eso debería dar un giro a la trama pero también a los personajes algo que no vi en ningún momento pero aun con esas tiene partes más amenas que enganchan .

Concretando un pelin mas la autora vuelve a centrarse en la relación incestuosa con la variante de ser ahora un triángulo amoroso , si es que se puede definir así puesto que existe una preferencia amorosa por un lado está el conformismo y por otro lo prohibido . Todo este triángulo amoroso es como de relleno por darle algo de chicha o aumentar el cliché , esta vez me gusto menos toda esta relación pues son tal los celos que se plasman que roza lo enfermizo , casi me pareció bochornoso leer algunas escenas porque si el protagonista hablaba con una chica o era amiga de una ya tenía montado el lío padre por no contar las desconfianzas entre ambos protagonistas sinceramente a mi parecer es una relación tóxica con tanto numérico de “ novia “ histérica , luego está el rollo de sacar a la luz la relación es como un tira y afloja en todo momento sin llegar a puerto alguno y cuando crees que todo está encarrilado aparecen los problemas de nuevo para liarlo un poquito más . Obviamente cuenta con partes buenas que te enganchan con facilidad quedando atrapada en sus páginas , además cuenta con un giro inesperado que puede cambiar toda la trama pero eso sucederá en el tercero con algo de suerte , quiero mencionar fugazmente el tema de las adiciones que aparecen en este libro las cuales son algo irreales pues nadie deja la marihuana así tal cual como si dejase de mirar la televidión pues dejar esa adicción cuesta lo suyo aunque nadie lo crea esa parte me hizo reír pues la autora está verde pero verde en estos temas que se aprecian que solo los metió para dar bombo a la faceta de chico malote sin documentarse .

-No sé cómo se siente uno cuando está enamorado – admite Tyler con una carcajada franca- , pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día… Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca… Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella –murmura-, entonces estoy perdidamente enamorado de ti.

Respecto a los personajes tenemos a eden una chica que apenas madura en este nuevo libro , es una chica muy celosa , posesiva , un tanto patética con ese afán de controlar la situación . Me pareció una chica agobiante que no deja que las cosas surjan según vienen ni saber cuándo tiene es el  momento adecuado para dejarlas surgir , no me gusto nada en esta ocasión pues me dio la impresión de caprichosa e indecisa .

Después tenemos a Tyler con este personaje sí que noté cierto cambio no solamente físico  también en su personalidad , ahora está más relajado muestra una faceta más alegre , enseña su lado tierno casi vergonzoso y su faceta más divertida aunque su mal genio sigue estando con esos problemas para controlar su ira . Este personaje aun me sigue gustando aunque me saca de quicio .

Por último están los nuevos protagonistas que aparecen , Stephen el compañero de piso de tyler un chico universitario un tanto singular , con toques de ligón además de algo infantil no se le llega a conocer mucho pero aporta toques de humor en cada capítulo que aparece . Luego está Emily una chica de la gira que fue maltratada psicológicamente es de carácter reservado tampoco  a ella se la conoce mucho , en ocasiones saca su genio para dar la cara por sus amigos pero prácticamente son protagonistas de relleno más que nada .

-Di algo.-¿Qué?-En español –aclaro-. Di algo en español.Tyler frunce el ceño-¿Por qué?-Porque me gustaPiensa durante un rato largo. Puedo ver cómo le da caña a su cerebro, para decidir qué decirme, como si necesitara un minuto para construir una frase. Tal vez no lo hable con tanta fluidez como yo pensaba.-Me estoy muriendo por besarte – murmura muy bajo, casi con la voz ronca.Inclinándose hacia delante, cruza los brazos sobre la mesa y me mira con intensidad, y me doy cuenta de que estamos tan cerca el uno del otro que casi puedo sentir su aliento mientras habla. Hace que el mío se me atragante en la garganta.-Te acabo de decir que la camarera viene hacia nosotros.

Creo que es una continuación con más partes malas que buenas , todo un borrón de sucesos apresurados para dar paso a una relación de amor que siempre tropieza con la misma piedra sin llegar nunca a nada definido , con un triángulo amoroso que se sabe de antemano cómo terminará . Creo que este segundo libro flojea bastante con respecto al otro , espero que su tercer libro mejore y esté más detallado a la misma vez que mejor desarrollado . Esperaba encontrar una historia un poco más atrayente pero sigue en su línea floja , la historia es original pese a sus numerosos clichés pero no han sabido sacarle un mejor partido para hacerla totalmente atrayente .