lunes, 3 de julio de 2017

Reseña: #kissme Contigo Hasta El Final


Titulo: #Kissme contigo hasta el final

Autora: Elle Kenedy

Editorial: Alfaguara

Trilogía / Saga: Serie #kissme

Formato: Tapa blanda con solapas

Nº de paginas: 352
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.




Esta semana vengo con una reseña que me hacía mucha ilusión traeros pues se trata nada más y nada menos que de la última entrega de la serie Kissme. Hace unos meses salía en publicación pero lamentablemente hasta este momento no he tenido la ocasión de poder leerlo y ha sido gracias al sello editorial Alfaguara quien tuvo la amabilidad de mandarme uno de sus ejemplares.


Todas las portadas de esta serie siguen una misma dinámica centrada en la sencillez, cada una de ellas muestra a sus protagonistas y tienen un color asignado, en esta ocasión han usado una tonalidad azul que conjunta con una portada que desprende ternura, no sabría decir cuál de todas es mi favorita puesto que todas me encantan, sin embargo esta llega a transmitirme más que las demás.

Comencé su lectura de manera inmediata pues ansiaba conocer la historia de uno de los protagonistas más queridos conociendo de antemano su paternidad ( una que anunciaba su anterior libro ) lamentablemente su inicio no mencionaba ese hecho más bien todo lo contrario. La trama retrocede hasta un punto donde los protagonistas no se conocen personalmente, son meros desconocidos el uno para el otro, desde mi punto de vista dar ese salto al pasado donde tienen que contar la historia desde cero me ha parecido algo raro sabiendo como se sabe que culmina en embarazo, a ver es necesario conocer su historia de amor al detalle pero aún así sigue siendo un tanto innecesario. En esta trama seguimos viendo el mismo patrón dado en sus anteriores, una mera relación sin ataduras que se resume en encuentros meramente sexuales a modo de desahogo donde ambos tienen claro que nunca habrá un paso más allá, la historia de amor mantiene un ritmo pausado donde los sentimientos aparecen lentamente y donde tienen que hacer frente a muchos baches e inconvenientes.

Nos reencontramos con Tucker un chico que como sus amigos pertenece al equipo de hockey, nuevamente vemos una clara representación de un adonis marcado con unos abdominales de infarto que provoca que más de una mujer suspiré a su pasó, este protagonista aún siendo otro ligón de mucho cuidado es un chico sensible con una faceta romántica que no poseen los otros ( Garret, Jason y Dean ) siempre me ha fascinado este personaje pues tiene claro lo que quiere en su vida, sus planes de futuro, es un chico que sabe que hacer con su vida y que rumbo quiere tomar, es tan dulce que es imposible no caer rendida ante él pero también posee ese lado travieso que lo hace aún más irresistible.

También nos reencontramos con Sabrina quién toma más protagonismo al tratarse de su historia, es una chica de apariencia fría quien únicamente se centra en sus estudios y en lograr grandes metas en la vida que la hagan subir posiciones, obviamente nunca me habían sido bien este personaje ni siquiera al comienzo de este libro pues era demasiado distante y calculadora, alguien que solo vive para un propósito sin ver más horizontes en su vida, pero al conocerla más afondo y al saber los motivos de su forma de ser logro enamorarme pues tiene una fuerza admirable.

Reconozco que este libro me ha asombrado pues no todo gira en torno al sexo como tampoco se centra en meter una historia de amor apresurada con un camino de rosas, se mete mucho más en la vida de los protagonistas en como se transforman en un apoyo el uno para el otro cuando un tercero se mete de lleno en sus vidas de manera inesperada ( me refiero al bebé obviamente ) saben cómo mantenerse unidos, se hace incapie en la paciencia, en el espacio que precisa una persona cuando se siente saturada por los peores momentos de su vida y donde no sabe que decisiones tomar, es cierto que en un punto me moleste bastante pues vamos a ver si estás describiendo claros síntomas de embarazo como es posible que Sabrina no se de cuenta de ello cuando es de cajón, aún con esas sigue siendo una lectura amena con un ritmo constante que te mantiene pegada a sus páginas sin querer soltar el libro ni un solo segundo. Descubrir la historia de estos dos personajes y conocer sus vidas las cuales no han sido sencillas para ninguno de ellos y encima se complican un poco más al conocer su reciente responsabilidad, ha resultado ser una de las mejores hasta el momento dentro de esta trama y sin dudas la que mas ha conseguido enamorarme, la autora a sabido crear una historia más real a sus anteriores y una vez más se ha ganado a sus lectores con una trama tan adictiva donde no hay ningún tapujo. Es una pena tener que despedirme de unos protagonista que tanto me han cautivado y desde este momento forman parte de mis libros favoritos con los que he disfrutado desde el momento en que los descubrí.





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi toda la saga "Kiss me" me ha gustado bastante, pero este libro me decepcionó mucho, no me gustaron ni los personajes ni la historia. Pero como suele decir "para gustos los colores".
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de comenzar esta saga, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta saga tiene muy buenas opiniones, pero a mi la verdad que no me termina de llamar la atención, así que yo la dejo pasar.
    Me ha gustado mucho tu reseña guapa
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encantó esta saga, fue la gran sorpresa del año pasado. Yo no se con cual quedarme de los cuatro libros, esta muy difícil, porque me gustaron todos.
    Me alegro que te gustara
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  5. Hola guspa!
    Paso de puntillas que tengo esta saga pendiente. Espero que me guste como a todo el mundo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que no es una lectura para mi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a pesar de tu reseña y de la buena puntuación que le das, no creo que lea el libro ni la saga. No me terminan de llamar la atención y tengo muchos pendientes. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que yo tuve un principio un poco aparatoso con esta saga, pero las criticas son tan buenas que no dudo en continuarla, aunque ahora mismo no está en mis prioridades...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Al menos hasta después del verano no creo que lea esta saga, porque ya tengo mis lecturas elegidas para los próximos meses, pero es una saga que me llama mucho, por todo lo que se ha hablado de ella. Parecen de esos libros que se leen del tirón, de lo adictivos que son. Me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con esta lectura para darle un cierre a la serie que me ha entretenido bastante, además que soltaron tremenda bomba en el libro pasado que me dejó con la curiosidad disparada y me parece genial que no empiece de una con esa noticia si no que nos muestren como se dio toda su historia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este es el único libro de la saga que me falta, aunque no sé si la temática del bebe me convence mucho. Sabrina me ha caído mal durante toda la saga, a ver si tras el libro cambia mi opinión. Porque, por supuesto que lo voy a leer, no me voy a quedar sin cerrar la saga!
    Muy buena reseña, un beso! 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mí también me gustó mucho, pero tengo que decir que es el que menos me ha gustado de la saga! gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me encantan las portadas de esta saga y lo semejantes que son unas de otras ^^ He leído muy buenas opiniones de todos los libros pero creo que de este he leído mejores opiniones (igual es porque es la última entrega jiji). Eso sí, ese salto temporal que mencionas al principio de la reseña a mí también me resultaría algo extraño, pero bueno... quitando eso creo que puedo disfrutar bastante esta saga al gustarme mucho este tipo de historias, así que espero empezarla pronto y disfrutarla tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pase por encima de tu reseña porque quiero leer estos libros.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu lectura.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Antes tenía ganas de leer los libros pero después de leer varias reseñas no se que hacer. Me alegra saber que te ha gustado así que quizás lo lea pronto aunque no prometo nada..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Esta saga sigue sin convencerme, no se porque pero no me llama. Tal vez algún día la lea y sea un gran descubrimiento, pero por ahora la dejo pasar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! a estos libros les tengo ganas así que seguramente en un futuro los lea!! Por el momento tengo otras lecturas pendientes!!
    La verdad es que me alegra que te gustara tanto!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes lo que opino de este libro. Tuck me robó el corazón y es un final bien bonito para una serie, aunque haya más de camino. Echaré de menos a estos chicos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mientras más buenas reseñas veo de esta serie más ganas de leerla me da, los personajes me han ido cautivando y siento la necesitad de leer sus historias. Gracias por la reseña.
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  20. Hey! He visto esta saga muchas veces pero no acabo de animarme, no se por que, pero me recuerda a After, de momento la dejo pasar. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar